top of page

Pocas ciudades con tanto glamour como la ciudad de Los Angeles o ciudad de las estrellas como es reconocida, encontramos un distrito que hace algunos años era reconocido por ser sucio y económico ahora se ha convertido en el Distrito de las artes lleno de glamour y exclusividad.


Ahi, cercano al río de Los Angeles, en lo que fuera un bodegón de 7 pisos la cadena Soho House & Co lo tomo, lo modifico y creo arte en “Soho Warehouse”. El arte de hacerte “sentir como en casa, aún estando lejos de ella” como lo marca su propio lema. Un edifico que no pierde su esencia industrial con grafitis te permite experimentar calidez y paz, esto gracias a que no fue desatendido ningún toque ni detalle que te haga sentir en paz y especial.



El arte y el diseño ecléctico es el encargado de recibirte mezclando expresiones de artistas urbanos reconocidos internacionalmente con candelabros italianos y mobiliario con escénica hollywoodense. Lofts con techos altos bañados con luz natural en todo su rincones son la base de de sus 48 habitaciones que contienen camas extra grandes y extra cómodas. El hotel Soho Warehouse está pensado para todo tipo de huésped desde el soltero que busca encontrarse con el arte y la vida nocturna de Los Ángeles como para la familia que desee tener un espacio moderno con diseño pero con toda la comodidad que requiere una familia como lo es una cocinera, comedor para 7 personas, baño de visitas, vestidor amplio entre otras muchas comodidades.


Con un cambio de ambiente sin perder el glamour podrás encontrar “The Garden’, jardín que nos transporta a la Toscana donde se crea el escenario ideal para disfrutar platillos de la cocina Italiana y si de refrescarse se tata que mejor que visitar el rooftop donde encontraras una alberca y un asoleadero con toques retro que nos lleva a Los Ángeles de los 70.


 

bottom of page