top of page

Ilumina tu vida a tu manera.

 

¿No te conformas con la decoración típica de toda la vida? ¿No quieres estar limitado por los aburridos colores de tu pared que día tras día permanecen estáticos y no se adaptan a tu estado de ánimo?



Nanoleaf Light Panels son la nueva tecnología de Leds aplicada al diseño interior, brindándote una solución tecnológica y una manera sencilla y divertida de adaptar tu espacio a tu antojo, día tras día, haciendo de las aburridas tonalidades inmutables una cosa del pasado.


Nanoleaf Light Panels te permite iluminar tu entorno y tu vida a tu manera. Una experiencia de iluminación diseñada por ti y para ti. Colores cautivadores, múltiples funciones e infinitas aplicaciones, suficientemente inteligente para ser simple. Los paneles modulares te permiten crear tu propia decoración y hacer que esta de doblegue a tus deseos y a tu estilo. Un módulo rítmico hace que las luces dancen al ritmo y en sincronía con tu música mientras que el control no podría ser mas sencillo, ya sea con un controlador, la app de Nanoleaf o inclusive tu misma voz.

Deja que tu imaginación corra libre con el diseño modular de los paneles individuales. Ya sea que quieras un diseño discreto o que sean el foco de atención, la flexibilidad estará a la orden del día con el diseño innovador de los paneles Nanoleaf.

 

bottom of page