top of page


 

Con sistema operativo iPad OS 13.4, soporte integrado y un trackpad. hace este iPad lo mejor del mercado, adios laptops


La marca de Cupertino recientemente ha anunciado su más reciente iPad Pro. Más veloz y poderosa que los modelos anteriores e inclusive que las laptops con sistema operativo Windows. El nuevo modelo agrega una cámara Ultra Wide, micrófonos de calidad profesional así como un novedoso escáner con la tecnología LiDAR, que ofrece capacidades de percepción de profundidad de última generación. Las últimas añadiduras posicionan a la iPad Pro firmemente como el mejor dispositivo para el creciente segmento de la realidad aumentada.

De la mano de el nuevo hardware, Apple ofrece el sistema operativo iPadOS 13.4 el cual añade soporte para un trackpad, reimaginando completamente la forma de actuar con una tableta. Ahora, al mover

el dedo a través de la superficie de contacto se aparece el puntero elegantemente seleccionando distintos elementos de la interfaz. Jamás había sido tan sencillo y flexible poder interactuar con nuestra iPad.


La nueva iPad Pro introduce tecnologías de avanzada nunca antes disponibles para el consumidor

Phil Schiller, vicepresidente de mercadotecnia para la marca afirma que con un audio de calidad de estudio, un nuevo y poderoso procesador, cámara de corte profesional y la nueva tecnología, ahora tenemos a nuestro alcance una verdadera máquina lista para sacarle el mayor provecho a todas las últimas tecnologías que se presentan en el panorama tecnológico actual.

 


bottom of page