top of page

Automobili Lamborghini devela por primera vez un vehículo de manera virtual con realidad aumentada a través de su página oficial en lamborghini.com Este honor digital le pertenece al nuevo Huracán EVO Spyder. El modelo V10 le ofrece al conductor una celebración de ingeniería y pasión a cielo abierto, con tracción trasera y un control de tracción especialmente adaptado para la ocasión. Tanto la conducción día a día como la diversión cardiaca de alto desempeño son acompañados y sonorizados por Elo inimitable y mítico sonido de un v10 italiano, entregando los mismos alucinantes 610 caballos de fuerza y 560 Nm de torque que la versión coupé. Con una aceleración de 0 a 100 en unos casi imperceptibles 3.5 segundos y una velocidad máxima de 324 kms/hr, el Spyder, así como su compañero de establo, el coupé, es un vehículo hecho a la medida del conductor más instintivo y pasional. La delicia de la experiencia de conducción de este superdeportivo está fincada en lo mecánico más que en lo electrónico, conectando con el corazón del conductor de una manera visceral y haciendo homenaje a la historia de una de las compañías más importantes en el mundo de la velocidad.

El EVO RWD Spyder ofrece un diseño que optimiza la integración uy la función en un paquete extremadamente ligero y por lo tanto, ágil como pocos. Un autentico merecedor del emblema Lamborghini, el Spyder hace gala de sus inimitables lineas deportivas en un perfil de diseño que confirma su linaje así como sugiere su desempeño casi supranatural. Las lineas exteriores del chasis reducen la fricción del aire y su carga aerodinámica es casi idéntica a la del coupé sin requerir ningún apéndice aerodinámico más, mientras que mantiene el balance y dinamismo de su tracción trasera tanto con el techo abajo como arriba. Stephano Domenicali, CEO de Automobili Lamborghini comenta que el Huracán EVO RWD Spyder duplica la diversión, ofreciendo una experiencia deportiva sin parangón a la vez que permite el disfrute del mundo a cielo abierto. Destaca la intrusión mínima del control electrónico proporcionando una conducción que es un fiel representante de la historia de la marca, y una respuesta en mandos que conectará con la parte más natural de la conducción deportiva de antaño, claro está, innovando a cada curva y sin dejar de avanzar hacia el futuro.


El vehículo está diseñado para ofrecer un desempeño máximo sobre el asfalto pero con un énfasis en las habilidades técnicas del piloto y la disposición de su tracción trasera está ineludiblemente enfocada en brindar una retroalimentación física y un máximo de respuesta.

El sistema de tracción P-TCS produce una experiencia deportiva que exalta y emociona con torrentes de adrenalina en todo tipo de condiciones, proporcionando el máximo torque y agarre en cada momento del viaje, incluso mientras el Spyder se encuentra en las curvas más demandantes. Con el techo retraído, el sonido del V10 complementa la experiencia

sensorial y envuelve al conductor en una experiencia inigualable. Este vehículo es más que un super deportivo de alta alcurnia, es un coche para apasionados de la conducción y aun más, es una elección de estilo de vida.

 

bottom of page