EL GRAN TURISMO PARA UN VERANO PERFECTO

Elegante, sofisticado y refinado, el Continental GT Convertible se alza a la cima de los vehículos descapotables de alto lujo, y el 2020 marca el año en que todos los territorios Bentley recibirán la última entrega de esta obra de arte de ocho cilindros.


 

Una belleza tanto sin techo como cubierto, las lineas elegantes de GT Convertible fluyen de defensa a defensa, acentuadas por sus proporciones musculosas y lineas definidas y esculturales que evocan respeto y autoridad. AL abrirse, el techo revela, como un telón sobre la ópera, un lujoso y exquisito interior trabajado a mano, con materiales de la más alta calidad y tecnología de punta, haciendo del GT el vehículo ideal para experimentar el verano en todo su esplendor.

En tan solo 19 segundos el techo puede estar completamente retraído o instalado, e incluso con el vehículo andando a una velocidad de hasta 50 kilómetros por hora, permitiendo al conductor cambiar de entorno con el toque de un botón y sin detener la marcha. El sistema, una innovación en la materia, combina materiales aislantes, un mecanismo de operación y grandes mejorías en el sistema de sellado e insonorización, reduciendo en un cincuenta por ciento los niveles de ruido en comparación al modelo anterior, todo en aras de incrementar considerablemente el confort del conductor.



Darren Day, director de diseño de interiores en Bentley abocó su equipo a crear una experiencia de confort y lujo máximas desde el asiento del conductor donde se puede apreciar una vista panorámica. Con el techo retraído la experiencia se magnifica y se mimetiza con los elementos y el entorno durante el trayecto.


Las inclemencias del tiempo no son un problema para los tripulantes del Bentley Continental GT inclusive en la modalidad descapotable, gracias a desarrollos tecnológicos como los calentadores de cuello inspirados en los icónicos ventiladores Bulls-eye, que dirigen aire caliente hacia el cuello y hombros del pasajero. Asientos calentados, un volante climatizado y cosido a mano, e inclusive un descansabrazos calentado electrónicamente crean una sensación de confort acabado en cuero a temperaturas adecuadas para cualquier viaje y cualquier temporada. De esta manera Bentley consigue crear las condiciones necesarias para viajar en la más absoluta comodidad sin importar la época del año.



Una verdadera exhibición de habilidad artesana y lujo, con materiales que regocijan los sentidos hacen del Continental GT Convertible un automóvil digno y merecedor de los gustos más selectos, llevando el reconocido nombre de la marca a alturas inusitadas y seduciendo al automovilista más exclusivo y refinado.