Leandra Medine Cohen, autora, escritora de comedia célebre por Man Repeller una pagina web de moda y estilo de vida independiente, y sobretodo trendsetter neoyorkina por excelencia, es la protagonista de la colección primavera verano 2020 de Louis Vuitton.


LEANDRA MEDINE, PROTAGONISTA DE LA COLECCIÓN DE CALZADO DE PRIMAVERA. VERANO

La nueva colección, diseñada por Nicolas Ghesquière, encarna lo que Leandra hace mejor, ser auténtica sin perder jamás el estilo. Mezclando lo femenino y lo masculino con gran facilidad logra sacar de cada polo su mejor lado. Para Medine Cohen no existen limites que sean infranqueables ni en la moda ni en la vida misma.

¿Sneakers y falda? Claro que si. Y con alegría. La neoyorquina imprime un aire de desenfado elegante a la nueva temporada y paso a paso, nos muestra que Louis Vuitton puede ser tan fresco como glamouroso. “La moda citadina es como hacer un sándwich” dice Leandra Medine, “ Se comienza por lo esencial, los zapatos”. La mezcla de textura y colores se unen en esta colección. No hay que tener miedo a ser uno mismo. Saca la cabeza del movil por un momento y disfruta de la ciudad con desenfado. No olvides reflejar siempre tu mejor vibra, tu mejor yo.



Discreta sofisticación y Detalles que inevitablemente remiten a la elegancia que caracteriza a la marca


Cuando habitas ese espacio positivo en tu cabeza lo irradias al mundo, y haces que la gente que te rodea también se vea reflejada en su mejor yo. Entre tantas opciones y caminos es importante no olvidar que ser serio es divertido pero es más divertido no tomarse nada tan en serio. Con esta filosofía de vida, Louis Vuitton y Leandra Medine Cohen nos invitan a caminar a través de la primavera y verano de este 2020 con un paso ligero y elegante, calzando una colección que encarna estos valores y luce extraordinariamente fresca. Desde el mocasín Swift hasta el Derby Beaubourg y culminado en el sneaker o zapatilla deportiva ARCHLITE, la nueva temporada de Louis Vutton viene pisando fuerte.