top of page

El 2020 es un año importante para Zenith con la creación de sus relojes creados exclusivamente para las mujeres. Una marca que no se distingue por su timidez, y que no le rehuye a los colores vivos que rara vez son explorados por los maestros relojeros, Zenith ha creado una de sus piezas más exuberantemente femeninas hasta la fecha, el DEFY 21 Pink Edition destacando el primer movimiento con tratamiento de pintura rosa en el mundo. En asociación con Pink Ribbon de suiza, Zenith se compromete con una causa que afecta a innumerables mujeres a través del globo.

Una declaración audaz de creatividad y valores, la pieza en oro rosa deslumbra con un tratamiento distinto a lo habitual, coronado con 288 diamantes blancos de distintos tamaños dispuestos perfectamente en el cuerpo del reloj. El bisel de oro rosa agrega otra capa de resplandor a la pieza, con 44 piedras de zafiro rosa de corte baguette. Haciendo eco de su vistoso exterior, el dial abierto revela acentos en rosa metálico, así como negro y dorado, llamando la mirada a su rotor oscilante en forma de estrella que se posa sobre la parte trasera.


Reconociendo la necesidad de transmitir un mensaje de esperanza y optimismo a millones de mujeres a través del mundo que batallan contra el cancer de mama, el color rosa toma un significado muy especial en el DEFY 21 Pink Edition. El listón rosa es el símbolo internacional de la lucha contra esta enfermedad y un emblema que busca visibilizar la causa en todos los rincones del planeta. Zenith donará una parte importante de las ventas del DEFY 21 Pink Edition a Pink Ribbon Suiza, y también tomará parte en el décimo aniversario del Pink Ribbon Switzerland Music Gala, evento que se llevará a cabo el 26 de septiembre en el Dolder Grand de Zurich. Una declaración audaz de creatividad y valores, la pieza en oro rosa deslumbra con un tratamiento distinto a lo habitual, coronado con 288 diamantes blancos de distintos tamaños dispuestosperfectamente en el cuerpo del reloj. El bisel de oro rosa agrega otra capa de resplandor a la pieza, con 44 piedras de zafiro rosa de corte baguette. Haciendo eco de su vistoso exterior, el dial abierto revela acentos en rosa metálico, así como negro y dorado, llamando la mirada a su rotor oscilante en forma de estrella que se posa sobre la parte trasera.


Para apoyar a la causa y generar recursos, Zenith ofrecerá la versión exclusiva Pink Ribbon de esta pieza para la subasta de caridad y donará todas las ganancias para financiar el proyecto VISION I del SAKK, una organización sin fines de lucro que se ha desarrollado en el mundo de la oncología dirigiendo ensayos clínicos desde3 1965 y promete mejores y más gentiles tratamientos para los pacientes afligidos.

 

bottom of page