top of page

TOP 5 RESORTS DE MEXICO



Si bien actualmente uno de los sectores mas afectados por la Pandemia COVID-19 ha sido el de los viajes y turismo, nos es menos cierto que al igual que el resto de la economía mundial, el turismo, y muy particularmente, el sector hotelero será de los primeros en impulsarse una vez que las restricciones sanitarias se vayan flexibilizando en cada país. Sobre todo por ese deseo colectivo de libertad que toda la humanidad pide a gritos en estos momentos. En lo que nos permitan hacerlo, ¡Correremos a los espacios abiertos, viajaremos a donde podamos y volveremos a disfrutar del conocer nuevos lugares y culturas para enriquecer nuestra vida y renovar nuestro animo, luego de este prolongado encierro! Es por ello que presentamos algunos de los lugares que nos esperan al llegar tan ansiado momento. Lo bueno vale, y lo exclusivo, vale más aún y cuando se trata de estos paraísos terrenales vale la pena consentirnos con ese gusto que tanto nos merecemos. A continuación 5 de los resorts más exclusivos y merecedores de una visita de nuestro bello país.


Ubicado en la hermosa zona de Sayualita, cerca de Puerto Vallarta. Disfruta de esta “Divina Casa”, construida con acabados de alta calidad hechos de materiales ecológicos locales, la cual proporciona un santuario totalmente equipado para retiros de yoga, así como un hotel boutique y propiedad de alquiler de vacaciones. Las habitaciones se pueden reservar individualmente, o puede alquilar todo el espacio. Anjali cuenta con una fusión de simplicidad y elegancia que ofrece habitaciones limpias, cómodas y bien equipadas, la mayoría de ellas con espectaculares vistas al mar.


En la hermosa costa de Zihuatanejo, Guerrero, conseguimos estas espectaculares villas, las cueles poseen su propia playa privada de arena blanca aislada, a 10 millas lejos de las multitudes, pero a tan sólo 10 minutos de un aeropuerto internacional. Experimenta tus vacaciones en el máximo lujo con grandes villas y su propia piscina privada. Pasa un día en una terraza privada, en la piscina, la playa o el club de playa. Por la noche se puede cenar en su restaurante cinco estrellas o aventurarse al poblado. Un día en Marea puede incluir cualquier cosa, desde tumbarse en la playa hasta bailar toda la noche en el centro de la ciudad.


También en la zona de Zihuatanejo encontramos a orillas exclusivas de Playa La Ropa, un refugio íntimo frente al mar. Las casas de vacaciones aprovechan al máximo su ubicación tranquila en la ladera. Una serie de terrazas y piscinas en cascada se derraman hacia la piscina infinita y la playa de abajo. El diseño del resort está inspirado en el paisaje circundante. Los interiores se combinan a la perfección con espacios privados al aire libre, todos con impresionantes vistas del océano Pacífico.


Nuestro Subcampeón es un impresionante resort todo incluido en la costa mexicana de Puerto Vallarta. Las aguas azules de la Bahía de Banderas, las playas de arena blanca y las calles verdes cautivan los sentidos. Déjate consentir por los atardeceres radiantes, el ritmo del océano y el espíritu de México. Diseñado con arquitectura mexicana contemporánea y paisajes tropicales, este lugar es un magnífico resort y spa. Siente la esencia de México desde el momento en que entras en el hermoso lobby con fuentes y brisa del mar. Saborea innovadoras cocinas del mundo en restaurantes inspirados por chefs de gran renombre. Disfruta en cuerpo y alma de un espectacular spa. Relájate en su serena playa o nada en una inmensa piscina que se extiende con tranquilidad. Definitivamente un refugio para el alma.


Ubicado a unos 30 min de aeropuerto de Puerto Vallarta, Imanta Resort es un hotel boutique en medio de hectáreas de exuberante selva tropical y una hermosa playa privada. Cuenta con 2 Villas Casonas y 10 Casas Suites de 230 m2, la mayoría de ellas con piscina privada, separadas una de la otra por jardines tropicales, con opción de suites totalmente independientes, situadas en una selva y playa naturalmente exclusivas. La Terraza-Bar Observatorio cuenta con piscina y complementa la experiencia de estar más cerca del cielo.

bottom of page