top of page

La Aurora es una luz que aparece en el Horizonte inmediatamente antes de la salida del sol, anunciando los principios del dia, y de la misma manera el Aurora de Lurssen anuncia los inicios del lujo y el placer en altamar.

Con 74 metros de longitud el yate de Lurssen ha sido entregado en el 2017 y su belleza sigue resplandeciendo en las pupilas. Su impactante exterior y distintivo interior son ambos trabajo y crecían del equipo de diseño de Winch Design. Con un interior de exquisita caoba y acero inoxidable decretando su posición de alto lujo, el navío refleja el romance del viaje de lujo de los transatlánticos históricos.


Cada cubierta de el Aurora ha sido cuidadosa y meticulosamente planeada para incluir espacios familiares a la vez que preserva la exclusividad y limpieza de un diseño impecable. Al mismo tiempo acogedor y minimalista, los espacios se abren al tripulante con una clara veta de confort y exclusividad.


Características clásicas combinadas con detalles innovadores como un portillo en la escalera principal y una iluminación de ultima generación a través de cada cubierta le brindan al super yate un estilo único y un encanto muy particular. Su interior está basado en la corriente artística del Art Deco de los años 20´ del siglo pasado, tomando inspiración de los artistas y diseñadores más destacados de esa era. El super yate Aurora alcanza con suma facilidad los 16.8 nudos de velocidad sobre las aguas mientras transporta a su tripulación en el máximo confort, a la vez que sus 74 metros de longitud se abren camino entre las olas con un garbo que nos hace pensar en los grandes viajes transatlánticos de la era de oro del siglo XX.


Sin duda una manera de navegar con estilo y lujo, Lurssen hace gala de su técnica e ingeniería para ofrecer al cliente un vehículo marítimo que presenta los mejores aspectos del diseño a la vez que empuja los límites de la ingeniería más moderna para dejar entrever los albores de una nueva era de la navegación privada para aquellos que logran alcanzar sus altitudes.

bottom of page