top of page

 

Un vehículo deportivo que exaltará todos tus sentidos y llegará directamente a tu corazón. 294 kilowatts de potencia, seis cilindros, cuatro litros y un solo conductor: TU.

 

El nuevo 718 Cayman GTS 4.0 representa la cima de los superdeportivos en su máxima expresión. Su motor de seis cilindros opuestos horizontalmente y un motor naturalmente aspirado impulsan a un autentico clásico moderno y sin inhibiciones. Una disposición de motor en medio, una característica típica del 718 se traduce en un excelente manejo y agilidad para disfrutar y celebrar cada una de las curvas en tu camino. Un estilo atlético y poco moderado que nos evoca el verdadero significado de la conducción dinámica. El exterior es típicamente GTS, poderoso y muscular. Sus titánicas tomas de aire aseguran que a esta bestia no le falte el oxígeno en ningún momento. Aunando a los faros frontales entintados y detalles de los alerones pintados de negro, la vista del frente del Cayman se acentúa y se ve aun más ancha y agresiva. Los faros principales de Bi-Xenon aseguran una excelente visibilidad y se complementan con los faros de LED opcionales que incluyen el sistema Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus).

Una silueta deportiva y un centro de gravedad extremadamente bajo hacen de este un excelente vehículo para carretera. La parte posterior es de un aspecto limpio y minimalista sin dejar de ser despampanante. Los escapes separados nos comunican potencia a gritos y el logo del modelo acabado en negro es un toque de elegancia y diseño. Como una sorpresa bienvenida, hay algunos detalles que hacen de este monstruo del asfalto un amigable vehículo para el uso diario. Una opción poco usual en un superdeportivo de este calibre, el nuevo 718 Cayman GTS 4.0 cuenta con dos espacios para el equipaje. Así podrás llevar contigo, no solo emociones cardiacas, sino toda la ropa necesaria para un fin de semana.

El interior del vehículo se siente tan natural como una segunda piel. Una piel que nos reta y a la vez nos brinda todo el comfort que necesitamos para sentirnos en casa. La cabina de conducción está diseñada para el desempeño y la conducción deportiva pero ergonómica. El material certificado para la pista de carreras, Alcantara®, es utilizado en el volante y la palanca de velocidades dando una sensación increíble al tacto. Los asientos ofrecen estabilidad y comfort sin sacrificar el más puro estilo alemán de diseño sobrio y elegante. Una combinación de cuero y Alcantara® se une en matrimonio con un entramado único. La cereza sobre el pastel son los logotipos de GTS tejidos en los apoyos de cabeza sobre los asientos.


La transmisión es natural y directa, con una sensación que conecta las arterias directamente a la los engranes de la caja. Seis velocidades y cada una más emocionante que la anterior. En una época donde los deportivos sacrifican el esfuerzo y la coordinación física por la comodidad electrónicamente asistida, Porsche nos recuerda porque nos enamoramos de la conducción en primer lugar. Un ejercicio en volver al origen, la transmisión lleva el poder de la caja de velocidades directo al asfalto asegurando una experiencia puramente deportiva y sin conservadores. El sistema de Porsche Torque Vectoring (PTV) mejora drásticamente las prestaciones del Cayman sin sacrificar la sensación manual de la experiencia, una experiencia de tracción variable que se incrementa lateralmente durante las curvas, erogando un agarre sin precedentes en las curvas. çç also improves dynamic performance.

En un año bastante ajetreado y emocionante para el fabricante teutón el Porsche Cayman GTS sorprende con una entrega que no negocia con ningún elemento y nos ofrece una experiencia cruda e intensa de pura conducción deportiva para aquellos que aprecian una verdadera máquina de fina ingeniería que no olvida lo que es tener un corazón de fuego.

 

bottom of page