top of page

Rolls Royce Wraith Kryptos Collection

Descifrando el lujo oculto

 

Rolls Royce siempre se ha caracterizado por ser un fabricante exclusivo, al alcance de solo unos pocos, pero ahora han llevado esta reputación a un nivel aún mas exclusivo, al develar su nuevo modelo el cual requerirá no solo poder adquisitivo sino también una avanzada capacidad cognitiva para desbloquear todos los secretos de su nuevo vehículo. El nuevo Wraith Kryptos collection incorpora una serie de mensajes secretos y codificados que una vez descifrados prometer revelar un mensaje que se rumora es solo conocido por el CEO de la compañía y el diseñador de la colección.


Pocas ideas verdaderamente noveles han hecho su aparición en el mundo de la mercadotecnia automovilística en los últimos años pero Rolls Royce parece tener una idea realmente innovadora. Si bien hemos visto algunos detalles como sorpresas escondidas en otros fabricantes, esta es la primera vez que un vehículo promete una aventura al mas puro estilo de una novela de Dan Brown. Un cifrado secreto que evoluciona a través de todo el vehículo con el propósito de entretener y asomar al propietario. Quizá un guiño a aquellos que han amasado sus fortunas gracias a las criptomonedas, o probablemente a los cerebros revolucionados de Silicon Valley en búsqueda de un nuevo reto para sus intelectos y sus billeteras.

El mensaje secreto se encuentra exhibido a través de todo el vehículo, y la compañía solo ha dado algunas pistas de donde encontrarlos. El rompecabezas comienza con el clásico emblema Spirit of Ecstasy que engalana el frente del cofre, el cual está decorado con un código de puntos y rayas en su base. Otras ubicaciones donde el misterio hace su aparición son los soportes de la cabeza en los asientos, y el tapizado del techo interior del vehículo donde la clásica ̈noche estrellada ̈ que distingue al Wraith deja lugar a un patrón inspirado en la transferencia de datos y un ligero guiño a las películas de Matrix.

El precio de este fenomenal vehículo tampoco ha sido develado aún pero seguramente estará por encima del precio de un Wraith regular