Con un diseño sencillamente exquisito, creación de la brillante mente de Gorden Wagener, Mecedes-Maybach nos sorprende con una visión única del futuro, definiendo el porvenir con un derroche de sensualidad y diseño magistral, un autentico homenaje al glorioso linaje de “haute couture” de los cabriolets


El Vision Mercedes-Maybach 6 Cabriolet ha sido diseñado desde el principio como un auto de plataforma eléctrica pero no por ello menos poderosa. Con una entrega de 550 kW la batería permite un rango de independencia de alrededor de 500 kilómetros lo cual lo hace un vehículo ideal para carretera. El motor permite alcanzar los 100 kilómetros por hora en menos de 4 segundos y una velocidad máxima gobernada electrónicamente en 250 km/hr. Otro elemento visionario del vehículo es su particular sistema de carga rápida el cual le permite almacenar suficiente energía para sustentar un rango adicional de alrededor de 100 kilómetros en tan solo cinco minutos de carga.


Las curvaturas sensuales en el chasis presumen de un diseño deportivo y alargado que combina perfectamente con una linea nítida y refinada. El interior del vehículo es un verdadero hito en el diseño de Mercedes, mezclando con singular maestría inteligencia, emoción, refinamiento y tecnología. Una experiencia de alta tecnología sorprenderá a conductor y pasajeros por igual.


Mercedes Benz nos sorprende nuevamente con este titán de tecnología y lujo, mostrándonos un futuro emocionante y con tintes casi de ciencia ficción, donde la tecnología y la elegancia se fusionan en un vehículo de la más alta calidad.