Un ícono de la ingeniería alemana, una visión al futuro, y una declaración de opulencia. Girando cabezas y conquistando miradas en cada puerto

Esta obra maestra no tiene comparación en el mundo de los super yates. Nacido del deseo de sus creadores de empujar los limites de la ingeniería y retar al status quo de la industria, el Sailing Yacht A es sin duda uno de los proyectos más visionarios de Nobiskrug.


Con casi 143 metros y un peso de aproximadamente 12,600 toneladas, es un navío que impresiona hasta al mas exigente, revolucionando lo que se espera de los super yates en materia de diseño y tecnología.

Uno de los yates más avanzados del mundo, su bahía de observación submarina, sistema de propulsión híbrida diesel-eléctrica y sistema de navegación de última generación hacen del Nobiskrug un verdadero ejemplo de innovación y excelencia marítima. Sus tres mástiles son estructuras que se yerguen arriba de los 100 metros arriba del nivel del agua, haciendo alarde de ser únicas en el mundo.


Sus ventanas se mimetizan con el casco de acero y las placas de materiales compuestos, con tecnología que se ha desarrollado por el fabricante desde hace más de 15 años le dan una estética poco convencional y decididamente moderna. El Sailing Yacht A desafía todo lo que se podía esperar de un super yate a la vez que marca la pauta para el futuro de la empresa, la cual sin duda esta trazando un camino de liderazgo en la innovación de los navíos privados de alto lujo.