top of page








LA BUENA BARRA

TAQUITOS AL PASTOR, MEZCAL Y

AMBIENTE EXCEPCIONAL

 

Una de las mejores terrazas de nuestra ciudad se encuentra en una de las zonas más competidas en la gastronomía nacional como lo es Mazaryk. Con un vista privilegiada donde es fácil percatarse que LA BUENA BARRA tuvo un gran esmero en todos y cada uno de los detalles que decoran este recinto gastronómico y must social con el ambiente ideoneo para una tarde memorable!


Como era de esperarse entre semana es un buen lugar para comidas de negocios y amigos, el fin de semana se convierte en un lugar muy a gusto para disfrutar con la familia. LA BUENA BARRA tiene en su ADN rasgos del norte del país, para ser más exactos de Monterrey de donde son los dueños, gracias a esto son especialistas en carnes y comida norteña como era de esperarse. Teniendo la combinación perfecta en su carta entre carnes y mariscos ya que los tacos de jaiba son memorables sin dejar de mencionar los escamoles y el callo de hacha que como entrada podrás acompañar con un rico mezcal o unos ricos tacos de pastor servidos en tu mesa directo del trompo, pero si tu paladar anda ligero té recomendamos el salmón al chipotle acompañado del vino exclusivo de LA BUENA BARRA elaborado por casa CASA MADERO. Para rematar no puedes dejar de probar el pastel de pistache con caramelo.



Un lugar perfecto para platicar y consentir el paladar, donde encontrarás una carta amplia y ad hoc para todos los gustos. Las sobremesas en la terraza son Muy ricas con un mexcalito y una buena platica, pasarás horas inolvidables.


 

Dirección:

Aristóteles 124 Esq. Presidente Masaryk,

Polanco IV Sección, 11560 Ciudad de

México, CDMX

Reservaciones:

01.55.6395.3939



bottom of page