Una cafetera de alto rendimiento

El arte, la ingeniería y el gusto por el café no tienen porque estar peleados. Así lo demuestra la Espresso Velocce RS Black edition, una máquina de hacer café inspirada en el mundo de los automóviles de alta gama, en particular sus vistosos y las maquinarias que los impulsan.

Haciendo homenaje a el ultimo motor clásico moderno de competición de Porsche, el 993 flat-six, la la linea de Espresso Veloce incluye esta pieza maestra a su colección de motores legendarios.

El RS Black Edition con su aspecto completamente negro es más agresivo y masculino que el Flat-six de la marca, llevando esta cafetera a otro nivel. Solo 993 piezas serán construidas para ser vendidas alrededor del mundo para los más asiduos fanáticos de los Porsche y el cafe.



Fabricado a mano con los más finos materiales de grado aeroespacial como acero inoxidable, aleación de aluminio, titanio y por supuesto, fibra de carbono hacen de esta cafetera una auténtica maquina del mas alto nivel. Aceptando cápsulas o el café molido de tu preferencia, la RS Black Edition es la perfecta combinación de elegancia y potencia, todo empaquetado en una lujosa y elegante máquina de espresso que sin duda sorprenderá a los comensales y hará de cada mañana una experiencia inigualable.