Un templo de innovación sonora


 
Gadgets Lugares 2020
DEVIALET GOLD OPERA PHANTOM

En el mundo del sonido existe actualmente una paradoja impactante: si bien nunca antes la música ha sido tan accesible en materia de volumen y oferta, la calidad del sonido y la fidelidad con la cual la tecnología lo replica permanece cuestionable. La pureza y los miles de pequeños detalles que hacen de la música la experiencia impactante que es en esencia continuan eludiéndonos. Devialet entra en escena en el 2007 justamente para solucionar este problema. El objetivo de la empresa es poner en nuestras manos y nuestros oídos el sonido perfectamente restituido de las grabaciones originales.


Llevando su ambición a la realidad, Devialet se ha dado a la tarea de innovar en el mundo de la tecnología, contando actualmente con mas de ciento sesenta patentes que componen el ADN de la marca, junto con la influencia de su singular filosofía que se inspira en las luminarias del siglo de las luces en Francia.


El Devialet Gold Opera Phantom es un altavoz inalámbrico que fusiona la experiencia de la marca para brindar una experiencia emocional intensa al escucha.


Un sonido que literalmente puede sentirse en los huesos. Desarollado como un aparato “Plug and Play” el Phantom genera un sonido ultra denso, con la claridad, potencia y precisión que no tienen parangón en el mercado. Con 4500 watts de poder y un rango de frecuencia de los 14 a los 27,000 hertz, el Phantom Ópera de Paris no es cosa de niños. Una verdadera revolución sonora albergada en un diseño elegante y decididamente lujoso. Los maestros artesanos en el Ateliers Godard han cubierto de fina hoja de oro los costados del dispositivo de acuerdo a técnicas tradicionales y probadas por el paso de los años. Haciendo honor a los interiores del mítico Palais Garnier, el Devialet Phantom representa la fusión de tradición y tecnología, de elegancia y simplicidad que combina la más fina innovación francesa con avances de la más última generación, todo esto para brindar al melómano una experiencia verdaderamente inigualable.