MAP PARIS

TIEMPO ■ MUST ■ LUXUR


 

Pocos Relojes con la presencia de un Rolex Daytona un reloj clásico, elegante y poderoso. El personalizador MAD Paris, tuvo la idea que un Rolex Daytona tiene mucha personalidad pero le hacía falta uno que un toque más divertido, te atreverías a modificar tu Rolex; si, para crear una obra de arte pero con el riego de que se convierta en un Michael Kors (sin ofender, son muy bonitos pero son copias de modelos de lujo).



Para el que se anime a modificar su Rolex. MAD París presenta su propuesta Rolex Sapphire Raimbow Daytona. La correa de acero lleva un tratamiento de pavoneo para obtener un terminado de acero negro, así es! Un Rolex negro de esfera y extensible totalmente negro. El bisel clásico de Rolex con forma de bóveda lo enmarca un arco iris de zafiros y brillantes, resaltando aún más el color negro y haciendo ver al Rolex President como un juego de niños. Las manecillas interiores y los números 3, 6 y  9 les adicionan colores amarillo, azul y rosa convidando perfectamente con el arcoíris exterior.


El movimiento mecánico 4130 como era de esperar no sufre ningún cambio, afortunadamente! Esta edición limitada tendrá un costo de mas de $ 80 mil dólares. creando así un Daytona modelo Insignia de Rolex en una pieza muy pero muy especial.


El trabajo de MAD París se ha caracterizado por crear piezas llenas de genealidad y toques artesanales, pudiendo convertir relojes clásicos que han marcado un hito a lo largo de la historia, en piezas únicas. MAD Paris convierte tus ideas en realidad, si tienes una idea y quieres tunear un reloj y agregarle unos miles de dólares más, aquí te pueden ayudar